Cerrar

“Para los jubilados es importante un estado presente”, Gustavo Vela

Entrega de Aparatos Ortopédicos

Aparatos Ortopédicos

Las demandas de los trabajadores y de los jubilados son múltiples. En lo que respecta a la salud, además de tener a disposición las líneas del Fondo de Ayuda Solidario, los municipales cuentan, de manera gratuita, del Banco de ortopedias. El mismo funciona con la misma lógica solidaria que se utiliza en la Biblioteca universitaria. Quien necesite de algún tipo de ortopedia –muletas, sillas de ruedas, etc. – o algún otro elemento, generalmente solicitado por quien está internado o debe hacer reposo, como el colchón antiescaras, debe presentarse en La Caja con la solicitud y los presupuestos correspondientes, para que esta sea evaluada y se proceda a la compra o otorgarle algunas de las ya compradas que han sido devueltas a la caja.

Todos estos elementos conforman el Banco de ortopedias, el cual está a exclusiva disposición de los municipales que lo necesiten. Una vez que se hace uso de lo requerido, se debe devolver para que otra familia tenga la misma posibilidad de acceso.

Es importante tener en cuenta que, previo análisis, La Caja se compromete a adquirir ortopedias o materiales para el cuidado de un enfermo.

Beneficios para nuestros Jubilados

Colaborar con la economía familiar de cada jubilado y pensionado municipal es el motor que moviliza a La Caja a pensar, gestionar y acordar nuevas herramientas en beneficio de los pasivos.

Nuestro Predio

El predio fue adquirido pensando en el uso que los municipales –activos y pasivos– pueden darle al lugar.

Salón de Eventos

Salón de Eventos

Saber Más

Pileta de Natación

Pileta de Natación

Saber Más

Quincho

Quincho

Saber Más

contactate con nosotros

Bartolomé Mitre 34, Gualeguaychú (CP 2820), Entre Ríos