Cerrar

“Para los jubilados es importante un estado presente”, Gustavo Vela

Predio

En 2016, La Caja compró en un remate, por un valor de $1.300.000, el predio de dos hectáreas que pertenecía al Sindicato de Químicos y Petroquímicos, ubicado en la zona noroeste de la ciudad.

El predio fue adquirido pensando en el uso que los municipales –activos y pasivos– pueden darle al lugar que, entre otras cosas, cuenta con un quincho, una pileta de 5 x 8 metros y 1,50 de profundidad y un salón de usos múltiples. De hecho, el predio ya fue apropiado por los municipales, quienes solamente deben reservar el lugar con antelación en La Caja para poder hacer uso de las instalaciones gratuitamente.

Más allá de las mejoras que se están haciendo en las instalaciones, como el acondicionamiento general del salón, son muchos los proyectos que ya están en marcha para el lugar. Entre los más importantes, dos piletas, una cancha de fútbol 7 –que se sumará a las ya existentes–, una cancha de bochas cerrada y la construcción de parrillas y nuevos sanitarios.

Los beneficios que nos brinda el predio son:

Beneficios para nuestros Jubilados

Colaborar con la economía familiar de cada jubilado y pensionado municipal es el motor que moviliza a La Caja a pensar, gestionar y acordar nuevas herramientas en beneficio de los pasivos.

Nuestro Predio

El predio fue adquirido pensando en el uso que los municipales –activos y pasivos– pueden darle al lugar.

Salón de Eventos

Salón de Eventos

Saber Más

Pileta de Natación

Pileta de Natación

Saber Más

Quincho

Quincho

Saber Más

contactate con nosotros

Bartolomé Mitre 34, Gualeguaychú (CP 2820), Entre Ríos