Cerrar

“Para los jubilados es importante un estado presente”, Gustavo Vela

Plan Becario Municipal

Plan Becario Municipal

La educación es uno de los pilares más importantes para quienes conformamos La Caja. La formación de los hijos de los trabajadores y su desarrollo técnico profesional ha sido una de las metas más claras que hemos delineado para esta nueva etapa.

La demanda laboral para suplir las necesidades de los hijos de los empleados municipales ha sido una constante histórica en el sector público. Pero la planta estatal y la capacidad de dar una respuesta efectiva a esa demanda son finitas. Además, desde La Caja apuntamos a la formación profesional como herramienta transformadora de la persona.

Por eso, creamos el Plan Becario, mediante el cual los hijos de los municipales que estén cursando una terciaria o una carrera universitaria reciben una beca que va desde los $1200 a los $1500 mensuales. Durante el año pasado los estudiantes a los que les llegó esta ayuda fueron 42, mientras que este año ese número ascendió a 98.

El fin es que los empleados Municipales que piden que sus hijos puedan ingresar a trabajar a la Muni en última instancia, es que quienes aspiran a prestar un servicio en la Municipalidad lo puedan hacer. Pero, como profesionales.

Beneficios para nuestros Jubilados

Colaborar con la economía familiar de cada jubilado y pensionado municipal es el motor que moviliza a La Caja a pensar, gestionar y acordar nuevas herramientas en beneficio de los pasivos.

Nuestro Predio

El predio fue adquirido pensando en el uso que los municipales –activos y pasivos– pueden darle al lugar.

Salón de Eventos

Salón de Eventos

Saber Más

Pileta de Natación

Pileta de Natación

Saber Más

Quincho

Quincho

Saber Más

contactate con nosotros

Bartolomé Mitre 34, Gualeguaychú (CP 2820), Entre Ríos