Próxima acreditación de haberes: 26/03/2024

Reglamento de uso y convivencia para las instalaciones

Quincho

La CAJA MUNICIPAL DE JUBILACIONES, PENSIONES Y RETIRO DE GUALEGUAYCHÚ, ha adquirido el predio a fin de que los beneficiarios puedan desarrollar actividades de esparcimiento, de recreación al aire libre, encuentros sociales y principalmente familiares, donde debe mantenerse el respeto y cuidado hacia las instalaciones y terceros que utilicen conjuntamente los espacios comunes.


Ingreso:

  • Podrán acceder a las instalaciones del predio personas que sean empleadas de la Municipalidad de San José de Gualeguaychú, así como Jubilados, Pensionados y Retirados de la presente Caja, junto con familiares en línea directa.
  • El predio NO se considera de USO PÚBLICO. No se permite el ingreso a las personas que no revistan el carácter mencionado, con excepción de invitados y participantes de eventos deportivos o sociales acordados previamente con el Directorio de LA CAJA.
  • LA CAJA se reserva el Derecho de Admisión.


Invitados para uso de salones y parrillas:

  • Podrán acceder a las instalaciones del predio, quienes revistan carácter de invitados por el uso de los dos (2) salones y quincho - conforme la firma de Contrato de Permiso de Uso correspondiente-, siendo responsable por los invitados, quien haya suscripto el mismo, teniendo este que velar por el cumplimiento del presente Reglamento, promoviendo el buen comportamiento.
  • Podrán acceder, asimismo, quienes revistan carácter de invitados por el uso de las parrillas, previa reserva y solo con acompañamiento de quien lo invitó y quedo registrado en la reserva.


Días y Horarios:
Las instalaciones del predio permanecerán abiertas desde los días todos los días del año de 07:00 horas hasta las 03:00 horas (conforme horario de cierre de salones), con excepción de días festivos, 1° de mayo y días que pudieran ser determinados por LA CAJA. Estos días y horarios podrán variar según la temporada del año y las medidas dispuestas conforme la situación epidemiológica de la Pandemia Covid-19.


Del uso del Predio y las instalaciones:
Deberá realizarse obligatoriamente normal uso. Se entiende por normal uso, la utilización de los elementos con que cuenta el predio con el cuidado correspondiente, de forma razonable, prudente, evitando su deterioro o destrucción y entregando o restituyendo las cosas en el mismo estado que fueron recibidas. El uso del predio tiene carácter social, familiar y recreativo.


Personas ajenas:
Se considera personas ajenas a las personas físicas o jurídicas, que puedan hacer uso de las instalaciones del predio, siempre que sean convocadas en el marco de realizaciones de eventos deportivos, culturales, educativos, o sociales debidamente promovidos o autorizados por LA CAJA.


Respeto de indicaciones, limpieza, animales, mantenimiento:

  • Deben respetarse las indicaciones y señales dispuestas en las instalaciones del predio.
  • Conservar el orden y la limpieza, colaborando con la recolección de residuos y colocación de basura en los cestos correspondientes.
  • Queda prohibido el ingreso con mascotas y animales al predio.
  • Queda prohibido arrojar colillas de cigarrillos al piso o al pasto.
  • Deben ser utilizados los baños que se encuentren habilitados, debiendo cuidarse las instalaciones debidamente, conforme el uso en común que tienen para las personas ocupantes del predio.


Ingreso a las piletas:

  • Podrán hacer uso de las piletas los empleados municipales, jubilados, pensionados y retirados únicamente con su grupo familiar directo.
  • Horario; de días martes a domingo, desde las 09:00 horas a las 20:00 horas.
  • Deberán atenderse las indicaciones de los guardavidas a cargo y las disposiciones dispuestas sobre su uso.
  • Es exclusiva responsabilidad de los padres el cuidado de los menores en las piletas, así como el ingreso de los menores al mismo. La CAJA no se responsabiliza de la negligencia de los padres en relación al cuidado de sus hijos menores en el sector de las piletas.
  • Se encuentra prohibido ingresar a este sector con comidas y bebidas.
  • Los guardavidas afectados a las piletas deberán solicitar al Carnet Sanitario para permitir el ingreso a ellas.


Salones:
El uso de los salones del predio NO podrá ser utilizado sin reserva ni autorización previa, debiendo firmarse obligatoriamente un Contrato de Permiso de Uso por el requirente y responsable. El Convenio establece los términos y condiciones que deben cumplirse para su uso.

  • La capacidad máxima permitida en cada salón, será determinación del Directorio de LA CAJA.
  • Queda prohibido destinar el uso del SALÓN a otras actividades que la permitida, cederlo en uso, comodato o locación, transferir total o parcialmente el presente permiso y en general, darle cualquier otro destino que no esté expresamente autorizado en este Contrato de Permiso de Uso firmado.
  • Deberá hacerse entrega del SALÓN en buen estado, quedando la persona obligada a hacer un uso prudente del mismo, conforme su destino, respondiendo por los daños que pudiere sufrir el mismo.
  • La llave para el ingreso de los salones, deberá ser retirada el último día hábil anterior a la fecha del festejo, evento, reunión, etc. desde las 07:00 a las 13:00 horas en las instalaciones de LA CAJA, no siendo responsable del cuidado de las cosas muebles que pudieran haberse dejado en el mismo la noche anterior u horas antes del evento.
  • La llave deberá ser devuelta el siguiente día hábil del uso, en el mismo horario expresado, debiendo comunicar telefónicamente a LA CAJA en caso de algún impedimento que impida la devolución, a modo de excepción.
  • Las personas que, a criterio de LA CAJA, realicen actividades imprudentes, generando desorden, rompiendo las instalaciones, incumplan la devolución de la llave en al plazo indicado o incumplan el horario de permitido para el uso de los salones, serán suspendidas para una nueva reserva, durante el plazo de seis (6) meses o un (1) año, con forme plazo que determine el Directorio.

Beneficios para nuestros Jubilados

La seguridad social es un derecho innegable por el que trabajamos día a día. Es nuestro deber pensar y desarrollar políticas que garanticen no solo la calidad de vida, sino también que sea la respuesta que necesitan nuestros jubilados.

Nuestro Predio

El predio fue adquirido pensando en el uso que los municipales –activos y pasivos– pueden darle al lugar.

Salón de Eventos

Salón de Eventos

Saber Más

Pileta de Natación

Pileta de Natación

Saber Más

Quincho

Quincho

Saber Más

contactate con nosotros

Bartolomé Mitre 34, Gualeguaychú (CP 2820), Entre Ríos