Próxima acreditación de haberes: 26/03/2024

Jardin Maternal

Jardín Maternal

El jardín maternal para los hijos de los trabajadores fue una gran noticia para la familia municipal. El mismo está ubicado en San Martin 793 y cuenta con tres salitas: de 45 días a 1 año, la salita de 2 años y la de 3. Cada una especialmente diseñada para cada franja etaria.

El jardín ya se convirtió en una gran ayuda para los padres y las madres a los que antes de que abra sus puertas se les dificultaba cuidar de sus hijos. Además, resulta una seguridad, ya que cuenta con un equipo idóneo de docentes especializados en la educación de la primera infancia, y la supervisión del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad.

A través de un convenio realizado con la Dirección de Personal y recursos humanos de la Municipalidad, La Caja paga el alquiler del inmueble donde funciona el jardín. Al que, lógicamente, pueden concurrir los hijos de los jubilados, además de los de los activos municipales.

Beneficios para nuestros Jubilados

La seguridad social es un derecho innegable por el que trabajamos día a día. Es nuestro deber pensar y desarrollar políticas que garanticen no solo la calidad de vida, sino también que sea la respuesta que necesitan nuestros jubilados.

Nuestro Predio

El predio fue adquirido pensando en el uso que los municipales –activos y pasivos– pueden darle al lugar.

Salón de Eventos

Salón de Eventos

Saber Más

Pileta de Natación

Pileta de Natación

Saber Más

Quincho

Quincho

Saber Más

contactate con nosotros

Bartolomé Mitre 34, Gualeguaychú (CP 2820), Entre Ríos