Próxima acreditación de haberes: 29/07/2024

Inauguración del último tramo del nuevo edificio

En una emotiva ceremonia, quedó oficialmente inaugurado el último tramo del nuevo edificio de la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Gualeguaychú. El evento contó con la distinguida presencia del Intendente Municipal, Dr. Esteban Martín Piaggio, la Viceintendenta, Lorena Arrozogaray, el Senador Departamental Jorge Maradey, el Secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, Martín Piaggio, la Directora de Ambiente, Camila Ronconi, y la totalidad del directorio de la institución, encabezado por su presidente Gustavo Vela.

El nuevo edificio, que cuenta con modernas instalaciones y ambientes amplios, se erige como un símbolo de la transformación y el progreso que ha experimentado la Caja Municipal en los últimos años. Cada planta, con 110 metros cuadrados de superficie, será destinada a actividades específicas que beneficiarán tanto a los empleados municipales como a los jubilados y a la comunidad en general.

En la planta baja, se habilitará una sala de nuevas tecnologías, la cual estará equipada con una inversión de $22 millones provenientes de fondos del gobierno nacional. Esta apuesta por la modernización tecnológica busca fortalecer los servicios ofrecidos por la Caja y optimizar el acceso a la información para los beneficiarios.

En la planta superior se desarrolla la Escuela de Música y Arte, ya en funcionamiento desde hace algunos años. Con estas nuevas instalaciones, se espera ampliar la capacidad de la escuela y así brindar más oportunidades de formación cultural y artística a la comunidad.

El presidente de la institución, Gustavo Vela, destacó el arduo trabajo y el esfuerzo realizado para concretar este proyecto. "Son cada vez más los proyectos que nacen de la Caja, nos fue quedando chico el edificio, por eso primero compramos el departamento de arriba y después el de abajo. Los empleados municipales y los jubilados deben saber que nos pedían casi 180 mil dólares y lo compramos por menos de cien. Ha sido una gestión larga, de mucha paciencia y de resultados satisfactorios para ambas partes", subrayó Vela.

Asimismo, el presidente de la entidad resaltó la importancia de la ampliación en el contexto de la mejora de los servicios que ofrece la Caja Municipal. "Esta ampliación nos permitirá tener más aulas para las capacitaciones a los trabajadores municipales, apuntando a la incorporación del conocimiento tecnológico, sobre todo, pensando en el presente y en el futuro. También nos facilitará el crecimiento de la Escuela de Música, además de otros proyectos culturales que tenemos en carpeta para jubilados y jubiladas", afirmó.

El nuevo edificio de la Caja Municipal de Jubilaciones en Gualeguaychú representa un paso adelante en la búsqueda de una gestión más moderna y eficiente, brindando mayores oportunidades y beneficios para los empleados y jubilados de la ciudad. Esta transformación no sólo consolida la institución, sino que también contribuye al enriquecimiento cultural de la comunidad, sentando las bases para un futuro prometedor en el ámbito local.

Beneficios para nuestros Jubilados

La seguridad social es un derecho innegable por el que trabajamos día a día. Es nuestro deber pensar y desarrollar políticas que garanticen no solo la calidad de vida, sino también que sea la respuesta que necesitan nuestros jubilados.

Nuestro Predio

El predio fue adquirido pensando en el uso que los municipales –activos y pasivos– pueden darle al lugar.

Salón de Eventos

Salón de Eventos

Saber Más

Pileta de Natación

Pileta de Natación

Saber Más

Quincho

Quincho

Saber Más

contactate con nosotros

Bartolomé Mitre 34, Gualeguaychú (CP 2820), Entre Ríos