Próxima acreditación de haberes: 26/04/2024

Circulación en horario nocturno: Gualeguaychú adhirió al decreto provincial

Circulación en horario nocturno: Gualeguaychú adhirió al decreto provincial

A través de un decreto el Ejecutivo Municipal se adhirió al decreto provincial que restringe la circulación de personas y la actividad comercial de 1 a 6 AM.

En el dia de ayer, la Municipalidad de Gualeguaychú adhirió al decreto provincial que restringe la circulación de personas y la actividad comercial de 1 a 6 hs desde el 9 de enero hasta el 24 de enero inclusive. Disponiendo de una tolerancia de 30 minutos.

Es importante remarcar que solo podrán circular en ese horario las personas autorizadas en el artículo 11 del DNU 1033/2020, quienes deberán tramitar el permiso de circulación a través de la APP Cuidar.

 Nuestra ciudad atraviesa actualmente un aumento significativo de casos positivos de COVID-19 que hacen que la situación sanitaria y epidemiológica esté alerta. Es fundamental la colaboración de los vecinos en el extremado de los cuidados esenciales de prevención como: uso de tapabocas en todo ámbito, mantenimiento de distancia física, lavado frecuente de manos y ventilación de espacios.

 la Municipalidad junto a instituciones de la ciudad hicieron un llamamiento a la ciudadanía a realizar un aislamiento voluntario y solidario para disminuir la circulación de personas, y tener menos contagios.

“Desde el gobierno municipal somos conscientes que comenzamos la temporada turística en un momento delicado, y nuestro intendente, Martín Piaggio, siempre fue muy claro al sostener que de ser necesario se tomarían medidas para disminuir la circulación de personas” explicó Herlax, que añadió: “Hoy hacemos un llamado a que esa disminución en la circulación sea voluntaria, que salgamos de nuestros hogares sólo para lo básico a indispensable, que disminuyamos los encuentros innecesarios por unas semanas, para bajar los contagios"

 

Beneficios para nuestros Jubilados

La seguridad social es un derecho innegable por el que trabajamos día a día. Es nuestro deber pensar y desarrollar políticas que garanticen no solo la calidad de vida, sino también que sea la respuesta que necesitan nuestros jubilados.

Nuestro Predio

El predio fue adquirido pensando en el uso que los municipales –activos y pasivos– pueden darle al lugar.

Salón de Eventos

Salón de Eventos

Saber Más

Pileta de Natación

Pileta de Natación

Saber Más

Quincho

Quincho

Saber Más

contactate con nosotros

Bartolomé Mitre 34, Gualeguaychú (CP 2820), Entre Ríos