Próxima acreditación de haberes: 26/04/2024

Trabajadores de los Centros de Salud de la ciudad recibieron la Sputnik V

Trabajadores de los Centros de Salud de la ciudad recibieron la Sputnik V

Esta semana comenzó la vacunación contra el Covid-19 al personal de los centros de atención primaria que asisten a pacientes con Coronavirus. Se han aplicado dosis a trabajadores de distintos establecimientos de Gualeguaychú y otras ciudades de manera progresiva.

El 29 de diciembre de 2020 comenzó la campaña de vacunación contra el Coronavirus en todas las provincias del país. En Entre Ríos se distribuyeron de manera parcial, comenzando  por las cabeceras departamentales, en los hospitales de mayor complejidad y categoría, cubriendo las zonas críticas relacionadas con la atención de pacientes Covid.

Durante el proceso, distintos grupos de trabajadores de la salud de los hospitales cabecera departamentales, de los Centros Regionales de Referencia (CRR) y trabajadores de salud del primer nivel de atención fueron parte de la vacunacion.

Cabe remarcar que todos los trabajadores han sido vacunados en el Hospital Centenario, que desarrolló la logística para garantizar la correcta inmunización de los profesionales de salud del resto de los Centros de Atención Primaria de Salud.

Beneficios para nuestros Jubilados

La seguridad social es un derecho innegable por el que trabajamos día a día. Es nuestro deber pensar y desarrollar políticas que garanticen no solo la calidad de vida, sino también que sea la respuesta que necesitan nuestros jubilados.

Nuestro Predio

El predio fue adquirido pensando en el uso que los municipales –activos y pasivos– pueden darle al lugar.

Salón de Eventos

Salón de Eventos

Saber Más

Pileta de Natación

Pileta de Natación

Saber Más

Quincho

Quincho

Saber Más

contactate con nosotros

Bartolomé Mitre 34, Gualeguaychú (CP 2820), Entre Ríos