Unifican esfuerzos para evitar posibles estafas a adultos mayores

Unifican esfuerzos para evitar posibles estafas a adultos mayores

El presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Edgardo Scarione, se reunió con el jefe de la División Delitos Económicos -dependiente de la Dirección Investigaciones de la Policía Provincial-, Javier González;

El presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Edgardo Scarione, se reunió con el jefe de la División Delitos Económicos -dependiente de la Dirección Investigaciones de la Policía Provincial-, Javier González;para afrontar esta problemática referidas a las recientes maniobras fraudulentas que se vienen realizando vía telefónica por personas desconocidas a adultos mayores simulando pertenecer al Organismo Previsional.

El encuentro a tenido como finalidad sistematizar acciones de precaucion ante esta situacion, y asi, poder ser trasmitida a la poblacion para evitar ser victima de esta clase de delitos.

desde la autoridad policial se puso en conocimiento del avance de las investigaciones en curso y las estrategias que se están diagramando al respecto, lo cual es informado periódicamente a las autoridades judiciales intervinientes.

Ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de seguir trabajando en conjunto y recordar encarecidamente a la ciudadanía que, en caso de encontrarse en presencia de situaciones de esta índole, no tienen que aportar datos personales, ni bancarios -como por ejemplo número de CBU, claves y similares- como así tampoco acudir a cajeros automáticos, para evitar ser estafados.

Además, se recordó que ante una sospecha o llamada telefónica dudosa, deben comunicarse de inmediato a la Comisaría más cercana.


Beneficios para nuestros Jubilados

La seguridad social es un derecho innegable por el que trabajamos día a día. Es nuestro deber pensar y desarrollar políticas que garanticen no solo la calidad de vida, sino también que sea la respuesta que necesitan nuestros jubilados.

Nuestro Predio

El predio fue adquirido pensando en el uso que los municipales –activos y pasivos– pueden darle al lugar.

Salón de Eventos

Salón de Eventos

Saber Más

Pileta de Natación

Pileta de Natación

Saber Más

Quincho

Quincho

Saber Más

contactate con nosotros

Bartolomé Mitre 34, Gualeguaychú (CP 2820), Entre Ríos