Próxima acreditación de haberes: 26/04/2024

El nuevo Directorio de la Caja de Jubilaciones fue recibido por el intendente Martín Piaggio

El nuevo Directorio de la Caja de Jubilaciones fue recibido por el intendente Martín Piaggio

Durante la mañana de este viernes, en el Salón de la Memoria de la Municipalidad, los representantes electos de la entidad mantuvieron una positiva reunión con el jefe comunal y otros funcionarios.

Los municipales volvieron a elegir a sus representantes para la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros, compuesta por un directorio de cinco miembros: tres designaos por el Poder Ejecutivo y dos elegidos por los pasivos y los activos.

Tras las elecciones del pasado 2 de agosto, se integraron a la Caja los vocales, por el sector activo, Carlos Andrés Gómez (titular) y Oscar Alberto Sotto (suplente), ambos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. En tanto, el sector pasivo continuará siendo representado por Juan Carlos Rosendo Urriste, como vocal titular, y José Ricardo Parrilla se integrará como suplente.

Además de los electos –que cumplirán funciones por cuatro años–, estuvieron presentes el intendente Martín Piaggio; el viceintendente Jorge Maradey; el secretario de Gobierno Ignacio Farfán; el director de Personal Hernán Ayala, y el presidente de la Caja, Gustavo Vela.

Durante el encuentro, en el que se pusieron en común las diversas líneas de trabajo conjuntas entre el Ejecutivo y la Caja, Piaggio destacó esta dinámica y el rol que en los últimos años ha adquirido la entidad. En este sentido, remarcó el trabajo que realiza la Caja Municipal “en el acompañamiento a los empleados pasivos y activos, no sólo con los préstamos o bonos sino también con becas para los hijos de los empleados y los jubilados, con la entrega de libros universitarios actualizados a los jóvenes estudiantes beneficiarios del Plan Becario”, como así también a través del el Fondo Solidario, “que nació como respuesta a los diversos problemas planteados con Iosper, por quienes atraviesan enfermedades oncológicas”.

Por su parte, Gustavo Vela puso el énfasis en “la importancia de volver a tener elecciones”, ya que “no se realizaban desde hace 14 años”. “Que la Caja sea reconocida por todo lo que se viene haciendo es una gran satisfacción, que nos demanda el doble de trabajo, no sólo en lo que hace al acompañamiento de los municipales sino también en cuanto a lo institucional”, agregó Vela.

Beneficios para nuestros Jubilados

La seguridad social es un derecho innegable por el que trabajamos día a día. Es nuestro deber pensar y desarrollar políticas que garanticen no solo la calidad de vida, sino también que sea la respuesta que necesitan nuestros jubilados.

Nuestro Predio

El predio fue adquirido pensando en el uso que los municipales –activos y pasivos– pueden darle al lugar.

Salón de Eventos

Salón de Eventos

Saber Más

Pileta de Natación

Pileta de Natación

Saber Más

Quincho

Quincho

Saber Más

contactate con nosotros

Bartolomé Mitre 34, Gualeguaychú (CP 2820), Entre Ríos