Próxima acreditación de haberes: 26/04/2024

Abrieron los sobres para la construcción de la pileta semi olímpica en el predio de la Caja de Jubilaciones

Abrieron los sobres para la construcción de la pileta semi olímpica en el predio de la Caja de Jubilaciones

Fue esta mañana en el Salón de la Memoria Municipal. El presidente de la caja de jubilaciones, Gustavo Vela, remarcó la importancia de "cumplir con una obra más para los municipales y para la ciudad". La única oferente fue la empresa Godoy S.R.L., con una propuesta de $8.163.398,82.

Fue esta mañana en el Salón de la Memoria de la Municipalidad. El presidente de la Caja de Jubilaciones, Gustavo Vela, remarcó la importancia de “cumplir con una obra más para los municipales y para la ciudad”. La única oferente fue la empresa Godoy S.R.L., con una propuesta de $8.163.398,82.

Pasadas las 10.20 de este miércoles, el director de Asuntos Legales de la Municipalidad, Mariano Fiorotto, dio inicio a la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública 1/2019. Fue una la empresa que presentó un proyecto, Godoy S.R.L., para la construcción de la pileta semi olímpica, que tendrá 25 metros de largo por 12,5 de ancho, y una profundidad de 2 metros; y contará con calefacción, para que pueda ser utilizada durante todo el año.

Además del responsable de Legales, estuvo el director de Deportes, Adrián Romani; Fabián Andrés Godoy, en representación de la empresa oferente; Gustavo Vela, presidente de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de Gualeguaychú, y los vocales Blanca Chichizola y Carlos Urriste.

Sobre la pileta, que tendrá lugar en el predio ubicado en Boulevard Isidoro de María y Maestra Piaggio, Vela remarcó “la importancia de cumplir con una obra más para los municipales y para la ciudad”. Y, en este sentido, aseguró que “cuando se invierte en este tipo de cosas, se está pensando en el laburante o en el jubilado que no tiene la posibilidad de irse de vacaciones, en el que puede pasar un domingo con la familia en un espacio tranquilo y en condiciones, y en los hijos de esas familias, que a partir de ahora no sólo podrán hacer uso de la pileta, sino también prepararse para competir”.

La firma local Godoy S.R.L. presentó un proyecto que alcanzó los $8.163.398,82, y que ahora deberá ser estudiado. Según detalla el acta de licitación, la empresa a cargo deberá construir la pileta semi olímpica, y también una sala de máquinas, veredas perimetrales, equipamientos de duchas, bancos, escalera y rampas de acceso.

Propuestas

Beneficios para nuestros Jubilados

La seguridad social es un derecho innegable por el que trabajamos día a día. Es nuestro deber pensar y desarrollar políticas que garanticen no solo la calidad de vida, sino también que sea la respuesta que necesitan nuestros jubilados.

Nuestro Predio

El predio fue adquirido pensando en el uso que los municipales –activos y pasivos– pueden darle al lugar.

Salón de Eventos

Salón de Eventos

Saber Más

Pileta de Natación

Pileta de Natación

Saber Más

Quincho

Quincho

Saber Más

contactate con nosotros

Bartolomé Mitre 34, Gualeguaychú (CP 2820), Entre Ríos