Próxima acreditación de haberes: 26/04/2024

La Caja de Jubilaciones brinda ayuda a los pasivos municipales que la necesiten

La Caja de Jubilaciones brinda ayuda a los pasivos municipales que la necesiten

Para ello habilitó dos líneas telefónicas, con las que los jubilados y pensionados podrán comunicarse a partir del viernes 21 de junio. Se trata de los números 423400 y 422273

La ciudad atraviesa una muy delicada situación a raíz de la repentina crecida del río Gualeguaychú.

La cantidad de evacuados sobrepasó las 130 personas, lo que demandó un amplio operativo de contingencia por parte del Municipio, que fue encabezado por el intendente Martin Piaggio.

En línea con estas acciones, la Caja deJubilaciones, Pensiones y Retiro de Gualeguaychú puso a disposición de los pasivos municipales dos líneas de teléfono, para canalizar los pedidos de ayuda.

A partir de este viernes 21 de junio, los jubilados y pensionados municipales podrán comunicarse con los números 423400 y 422273.

Su presidente, Gustavo Vela, remarcó la necesidad de “colaborar con los jubilados y pensionados que estén sufriendo de alguna manera el problema del agua en sus hogares”. Y aclaró que “vamos a darle una mano con lo que podamos, puede ser con artículos de limpieza, movilidad, colchones o lo que haga falta”, al tiempo que remarcó la importancia de que “el que necesite no dude y nos llame”. 

Beneficios para nuestros Jubilados

La seguridad social es un derecho innegable por el que trabajamos día a día. Es nuestro deber pensar y desarrollar políticas que garanticen no solo la calidad de vida, sino también que sea la respuesta que necesitan nuestros jubilados.

Nuestro Predio

El predio fue adquirido pensando en el uso que los municipales –activos y pasivos– pueden darle al lugar.

Salón de Eventos

Salón de Eventos

Saber Más

Pileta de Natación

Pileta de Natación

Saber Más

Quincho

Quincho

Saber Más

contactate con nosotros

Bartolomé Mitre 34, Gualeguaychú (CP 2820), Entre Ríos